Altamira no se va: De Hita Sánchez

El directivo del club altamirense señaló que pese a que ya han recibido ofertas de otros clubes, el equipo seguirá en la zona sur de Tamaulipas.
Festejo de Estudiantes de Altamira en el juego contra Necaxa.
Festejo de Estudiantes de Altamira en el juego contra Necaxa. (Yazmín Sánchez)

Altamira

Ante los rumores que se han manejado en el ámbito nacional sobre el traspaso de la franquicia de Estudiantes de Altamira a Ciudad del Carmen Campeche, el vicepresidente del club de la urbe industrial, Enrique De Hita Sánchez, negó dicho cambio.

El directivo del club altamirense fue tajante al declarar que el equipo sigue en la zona sur de Tamaulipas "Para nada, el equipo no se va. Está claro y lo he comentado en otras ocasiones, que, hemos tenido ofertas de otros clubes, todos los años hay oferta pero no hay nada al momento".

De Hita Sánchez, expresó que los aficionados deben estar tranquilos porque en este momento toda la organización altamirense está enfocada a seguir como hasta la fecha de ha realizado, trabajando fuerte, enfocados en el siguiente partido de liga.

"Finalmente siempre hay alguien que nos busca, pero no hay nada, nosotros estamos enfocados en el siguiente juego, buscamos mejorar día a día e ir en busca de nuestros objetivos y por lo pronto es ir a Puebla a ganar los siguientes tres puntos", culminó.