Garantiza Altamira seguridad para desfile de sindicatos

La primera autoridad municipal refirió que se estima que cerca de 3 mil personas marchen por la principal avenida de la urbe industrial para conmemorar el primero de mayo.

Altamira

El alcalde de Altamira Armando López Flores dijo que se garantiza la seguridad durante el recorrido que realizaran gremios sindicales y 2 mil obreros de sindicato de Petroquímicos con motivo del "Día del trabajo".

Expuso que el bulevar Allende estará vigilado con el apoyo de los elementos de tránsito que ya regresaron a las calles y corporaciones de auxilio como la Policía Estatal Acreditable y fuerzas federales.

"Claro que se garantiza la seguridad ya pedimos el refuerzo con elementos de la Policía Militar, Policía Estatal Acreditada para que todo sea dentro de un orden", indicó.

La primera autoridad señala que al contingente se sumarán sindicatos de camioneros, Sutra, se estima que en total desfilarán cerca de 3 mil trabajadores a partir de las 8 de la mañana de este jueves donde llegarán ala plaza principal del municipio, donde se desarrollará la ceremonia conmerativa al aniversario del día del trabajo.