Monterrey, Chivas y Atlas, los rivales de Altamira

Se confirmaron los partidos de pretemporada para Estudiantes, los cuales comienzan la próxima semana en la Sultana del Norte
Altamira viajará el próximo martes a Monterrey
Altamira viajará el próximo martes a Monterrey (Francisco Pineda)

Altamira

Altamira ya tiene listos los primeros partidos de pretemporada que sostendrá fuera de territorio tamaulipeco, comenzando su gira de preparación en Monterrey, para después trasladarse a Guadalajara y terminarla en Ciudad Victoria.

Monterrey, Atlas y Chivas del Guadalajara serán los rivales de estudiantes de Altamira en los tres primeros duelos de preparación, en donde se espera sean aprovechados para así arrancar con el pie derecho la competencia que está a menos de un mes de iniciar.

Enrique de Hita Sánchez, confirmó que la gira comenzará en Monterrey, donde se medirán a los Rayados el próximo miércoles 25 de junio, posteriormente a ese partido se trasladarán a Guadalajara en donde verán acción en contra de Atlas, Chivas y Tepic.

"Armamos una gira de partidos muy interesante, comenzando con Monterrey el próximo miércoles en Monterrey, después viajaremos a Guadalajara donde vamos a jugar con Chivas, Atlas, Tepic y quizás consigamos otro partido por allá, así que esperamos sean partidos de provecho para armar bien al equipo", dijo Enrique de Hita Sánchez.

Después de esa gira por Jalisco, el equipo regresará al sur de Tamaulipas, donde se tiene programado un partido de presentación ante un conjunto de Costa Rica, donde es casi un hecho que sea el Saprissa el equipo que visite el estadio Altamira.

La preemporada la culminarán una semana antes del inicio del torneo, con un duelo amistoso ante Correcaminos, que será a puerta cerrada en el Marte R. Gómez.

Cabe mencionar que Altamira, inicia el Apertura 2014 el próximo 19 de julio enfrentando al conjunto de Mérida, en la cancha del estadio antes llamado Sur de Tamaulipas.