Prevén baja en partidas presupuestales para Altamira

El síndico Nicolás Mejía refirió que ante la posibilidad de tener recortes en los presupuestos que llegan de la federación y Pemex, ya que esto afectará obras municipales.

Altamira

El sindico del ayuntamiento de Altamira Nicolás Mejía Castillo, confío en que la solicitud de donativos de Petróleos Mexicanos no se suspenda y llegue al municipio de Altamira.

Destacó que se preparan ante la posibilidad de que el siguiente mes lleguen recortadas las partidas federales, lo que sin duda afectará en las arcas municipales al igual que el apoyo de Pemex.

"Ese apoyo consistente en combustible y asfalto es necesario y nos haría mucha si ya no llegara o fuera menos, no queremos adelantarnos, esperamos que no haya afectaciones".

El pasado mes de noviembre, el gobierno municipal, recibió como donativo un total de seiscientas toneladas de la mezcla asfáltica AC-20, para la elaboración de carpeta, así como de ciento veinte mil litros de combustible que constituyen una inversión cercana a los seis millones de pesos, luego de la solicitud que hiciera el alcalde Armando López Flores a la paraestatal.