Otorga Finanzas 50% de descuento a deuda de Altamira

Solo pagarán la mitad del total de los adeudos de tenencia, emplacamiento y derechos vehiculares.
Vehículos del municipio de Altamira
Vehículos del municipio de Altamira (Especial)

Altamira

Al municipio de Altamira la Secretaría de Finanzas concedió un descuento al municipio del 50 por ciento en los adeudos que tenía de tenencia, emplacamiento y derechos vehiculares, que sumaban 1 millón y medio de pesos, pues había unidades que tenían hasta 9 años sin realizar los trámites.

El jefe de la Oficina Fiscal, José Luis Padrón, explicó que esta semana la Contraloría del municipio acudió ante su dependencia para llevar a emplacar las 30 unidades nuevas que se compraron en febrero, procedimiento que debió costar al municipio en promedio 40 mil pesos.

Asimismo se hizo el acuerdo para hacer el pago de otro lote de 59 unidades, sin embargo éstas si tenía un adeudo, y aún quedan pendientes otros lotes de 61 vehículos, que también tienen adeudos en pago de tenencia, derechos vehiculares y emplacamiento.

"Ya se comenzó el proceso para hacer los pagos, ahorita se presentó un lote de 30 unidades nuevas, y se tiene en plan el de otras 59, y sabemos que se hará otro proceso para unos 61 vehículos más".