En Altamira dan de baja a Tránsito por extorsión

El contralor municipal dio a conocer que este elemento fue cesado tras desahogarse las pruebas y actualmente se encuentra uno más bajo investigación tras la denuncia de un turista.

Altamira

Luego de ser comprobado que un elemento de Tránsito extorsionó a un conductor, la Contraloría de Altamira dio de baja al agente vial, y se encuentra en investigación uno más que fue reportado por un turista del estado de Nuevo León informó Marco Antonio Gómez Castillo, Contralor municipal.

El funcionario hace un llamado a conductores que hagan uso de la tecnología, al ser víctima de extorsión por parte de los agentes viales, recomienda que a fin de que no se quede impune ningún hecho, recomienda que graben la conversación e incluso un video con el celular.

"Puede servir como una prueba grabarlo o sacar un video con los celulares, tomar foto y de esta forma contar con una prueba contundente, sobre todo cuando el conductor vaya solo y no pueda aportar testigos".

Expuso que debido a este tipo de quejas se llevan a cabo pláticas con los agentes viales sobre el buen trato a los automovilistas, sobre todo de cara al próximo periodo vacacional de semana santa donde se espera que lleguen por Altamira una gran cantidad de vacacionistas.