Altamira carece de alcoholímetros para operativos

Tránsito adquirirá los equipos en febrero, fecha que también se estarán reforzando las acciones.
Altamira carece de alcoholímetros para operativos
Altamira carece de alcoholímetros para operativos (Especial)

Altamira

El municipio de Altamira no cuenta con alcoholímetros para aplicar los operativos en forma, podrán adquirir los aparatos hasta febrero, admitió el secretario del Ayuntamiento.

Mientras tanto desde el viernes usuarios de las redes sociales en Altamira alertan de la presencia de los elementos de tránsito a los conductores que han bebido.

Pedro Zaleta dijo que estarán en posibilidades de aplicar los operativos a principio de febrero pues en este momento no tienen alcoholímetros, aunque se intenta mantener el orden en la avenida de la industria con presencia de los elementos de tránsito durante la madrugada, lo que no se había hecho debido a una prohibición que había hecho la Sedena.

Explico que una vez activados los operativos de alcoholes contaran con un médico que certifique el estado del conductor y pedirán la asistencia de representantes de la sociedad civil.

Este fin de semana usuarios de redes sociales estuvieron alertando de la presencia de los elementos de tránsito para evitar sanciones por conducir en estado de ebriedad.