Alistan torneo de futbol GTS en Tampico

Las inscripciones son gratuitas y aún están abiertos los registros para los equipos que deseen participar

Tampico

Más de 90 equipos de todo el municipio de Tampico, han confirmado la participación de la "Copa Gustavo Torres Salinas" de futbol, a realizarse el próximo fin de semana en diversos campos de la ciudad.

El evento pretende tener la participación de más de 100 escuadras por lo que las inscripciones siguen abiertas para las categorías 2003-2004, 2005-2006 en la modalidad de futbol 8, así como la categoría femenil Libre.

Jaime Díaz Castillo, subdirector operativo en la dirección de deportes municipal, dijo que la convocatoria a esta competencia ha tenido una gran respuesta por parte de los promotores, entrenadores y padres de familia, pues pocas veces se ve en el sur de Tamaulipas una competencia infantil que tome en cuenta a los equipos que participan en diferentes áreas deportivas de Tampico.

Agrega que las inscripciones a este torneo es gratuita, pero sí habrá costo de arbitraje de lo que el cincuenta por ciento que se genere será donado al sistema DIF Tampico.

Hizo un llamado para todos los delegados de equipos para que acudan a la última junta previa a realizarse en la sala de juntas del Polideportivo en punto de las 17:00 horas ya que se darán a conocer pormenores del sistema de juego.

Subrayó que para los interesados en participar, esta será la última oportunidad de registrar a sus representativos pues el tiempo se agota y una vez que inicie la competencia no habrá espacio para nadie más.

Los sectores que estarán participando son: Revolución Verde, Tancol, Borreguera, Champayán, Luis Donaldo Colosio, Echeverría, Tolteca, Loma Real, Morelos, Golfo, Tamaulipas, colonia Roma, Loma Real, entre otros.

En todas las divisiones se premiará al equipo campeón y subcampeón.