Margarita y Pedro pactan apuesta por clásico 102

Serán 430 elementos del municipio de Monterrey los que participarán en el operativo de seguridad, este sábado durante el partido de futbol entre Rayados y Tigres.
Salgado - Arellanes 2
Los alcaldes Pedro Salgado y Margarita Arellanes, de San Nicolás y Monterrey, respectivamente. (Foto: Twitter)

Monterrey

Previo al clásico 102, los alcaldes de Monterrey y San Nicolás pactaron una apuesta que consiste en la rehabilitación de una plaza pública, lo cual harán con recursos propios.

Margarita Arellanes Cervantes y Pedro Salgado Almaguer, dieron a conocer que quien resulte perdedor tendrá que hacer esta labor en el municipio contrario al que dirige.

Es decir, si la alcaldesa pierde sembrará árboles en una plaza de San Nicolás, y si Salgado es el perdedor hará lo propio en Monterrey.

Margarita Arellanes, aficionada de los Rayados, aseguró que su equipo ganará 2-1; mientras que Pedro Salgado apostó por un marcador 2-0, a favor de Tigres.

Durante la rueda de prensa, también se informó que serán 430 los elementos de seguridad y vialidad que estarán participando en el operativo implementado por el municipio de Monterrey.

Los uniformados estarán vigilando los alrededores del estadio Tecnológico, y se establecerá una coordinación con los elementos de seguridad que aportará el Gobierno del Estado para este mismo evento.