Alistan magno concierto religioso en Tlalnepantla

Participarán Mariana Granillo, el grupo Vuelta en U, antes Shalom que presentará algunas canciones de su nueva producción, y el grupo Emmanuel.
Alistan magno concierto religioso en Tlalnepantla.
Alistan magno concierto religioso en Tlalnepantla. (Especial)

Tlalnepantla

El Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Tlalnepantla presentará un concierto católico denominado Cielo Abierto, en donde se espera la asistencia de más de 3 mil 500 personas en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

En conferencia de prensa, se informó que Cielo Abierto es un concierto con enfoque espiritual que tiene como objetivo acercar a la grey a vivir una experiencia de bienhechores y atraer a mucha juventud a la vocación sacerdotal.

Respecto del desinterés en la juventud por la vocación religiosa, el obispo auxiliar de Tlalnepantla, Efraín Mendoza, dijo que vivimos un cambio de época en todas las latitudes y se refleja en ese alejamiento de Dios, que no es exclusivo de los jóvenes.

Hoy la sociedad busca no tener compromisos ni renuncias para alcanzar sus metas y en consecuencia los jóvenes son susceptibles de buscar lo más cómodo, lo que les impide descubrir el valor de la donación generosa y amorosa por los demás.

El prelado comentó que se necesita enseñar a los jóvenes a encontrar el sentido de su vida, la realización de sus ideales y proyectos.

En el concierto de Cielo Abierto participarán Mariana Granillo, una cantante católica que dedica gran parte de su vida a evangelizar a través de la música agradeciendo a Dios por el don de su voz.

El grupo Vuelta en U, antes Shalom, presentará algunas canciones de su nueva producción y el grupo Emmanuel llevará la experiencia de la Adoración Eucarística con objetivo de llenar a los asistentes al concierto de un espíritu renovado ante el pan que da la verdadera vida.

Previo al evento, cada semana se celebrarán noches de adoración animadas por el grupo Emmanuel y Mariana Granillo en distintas parroquias de la Arquidiócesis de Tlalnepantla.