Alistan contienda para elegir al secretario de sección SUTEYM-ISSEMYM

El actual titular Francisco Rubén Cruz Robles López, aseguró que ya hay cinco planillas que desean postular a un candidato, pese a que según las normas deben ser tres.
Francisco Rubén Cruz Robles López.
Francisco Rubén Cruz Robles López. (Especial)

Toluca

A unos meses de la sucesión del cargo de la secretaría de la sección SUTEYM-ISSEMYM, el actual titular Francisco Rubén Cruz Robles López, aseguró que ya hay cinco planillas que desean postular a un candidato, pese a que según las normas deben ser tres.

Mencionó que aunque hay nombres sobre su posible cesionario, todavía no se concreta nada y que esperaran a que todo sea oficial para empezar los procesos de elección que se llevarán a cabo en los primeros días de diciembre próximo.

Dijo que hay efervescencia por el cambio que habrá y por otro lado hay agremiados que han hecho denuncias sobre el exceso de gastos de quienes conforman la secretaría que dirige pues aseguran que sus representantes han gastado recursos económicos de más para viajes y otras actividades.

El sindicalista lo negó y atribuyó los comentarios al desconocimiento de las labores que realizan y la forma real en la que viven, mencionó que actúan con honestidad y que quienes hablan no saben qué es lo que hace un secretario del SUTEYM-ISSEMYM.

RAM