Alistan campeonato mundial de pesca de lobina

El titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer informó que ya se tiene confirmada la participación de contingentes de diversos países.
Contingentes de diversos paises se darán cita en el certamen.
Contingentes de diversos paises se darán cita en el certamen. (MILENIO DIGITAL)

Padilla

Alista el Instituto Tamaulipeco del Deporte el Campeonato Mundial de Pesca de la Lobina que se efectuará del 4 al 10 de noviembre en la presa Vicente Guerrero.

El titular del instituto Enrique de la Garza Ferrer refirió que se prevé la participación de deportistas de países como Francia, Rusia, España, Estados Unidos e Italia.

El campamento Big Bass ha sido declarado sede de este magno evento deportivo que ha causado gran expectación y animación en todo el mundo.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Tamaulipas AC., José Joel Aguilar Luna manifestó que a la fecha se tiene 80 participantes registrados y confirmadas 11 delegaciones entre ellas España, Italia, Portugal, Rusia, Suecia, Venezuela, Brasil, Sudáfrica, México, Alemania y Francia.

Ante esto, el alcalde de Padilla Francisco Reyes mencionó que se están alistando para ser anfitriones del evento catalogado como importante para Tamaulipas y para México por lo que quieren dar una buena imagen y con ello atraer al turismo al municipio.