Alistan Festival Vida y Muerte en Paseo Chapultepec

En la primera edición del festival se realizarán actividades culturales para el fin de semana; habrá descuentos en comercios y artesanías
Los comerciantes reactivarán la zona con una serie de promociones en sus establecimientos
Los comerciantes reactivarán la zona con una serie de promociones en sus establecimientos (Cortesía)

Guadalajara

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Festival de Vida y Muerte en el andador Chapultepec, en donde habrá diversas actividades culturales y es organizado por la Asociación de Empresarios y Locatarios de la avenida.

Entre las actividades se contempla un concurso de Catrinas y Catrines, en el que, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Guadalajara, se exhibirán en el camellón de la avenida. Las inscripciones serán el sábado en la mañana y la premiación el domingo en la tarde, además empresarios, expositores del camellón y artesanos, colocarán un Altar de Muertos.

Los comerciantes también reactivarán la zona con una serie de promociones en sus establecimientos con el propósito de que los paseantes disfruten las actividades culturales y convivan con sus familias y amigos. Los artesanos y expositores culturales también ofrecerán descuentos.