Alistan promociones en bares y cantinas por el partido

El personal de bares y restaurantes se preparan para la llegada de aficionados este jueves que la fiera tendrá como rival al Equipo América.
En los establecimientos esperan una gran influencia.
En los establecimientos esperan una gran influencia. (Mauricio Contreras )

León, GTO.

En bares y cantinas en la ciudad, ya se preparan para recibir a decenas de aficionados del León, con ofertas y promociones durante el desarrollo de los partidos que disputará La Fiera contra Las Águilas.

Para atraer a los aficionados al futbol a sus negocios, los gerentes ya armaron los paquetes con los que quieren que los futboleros, sean americanistas o panzas verdes, disfruten del juego.

Así como en el Bar Sputink, ubicado en la colonia La Garita, en el que estiman que acudan unos 50 aficionados a observar el partido desde las tres pantallas que están instaladas en este lugar.

Francisco Emmanuel Rodríguez Hernández, mesero, platica que afortunadamente, este bar es muy visitado durante todo el año y más cuando están programados partidos de futbol. Cuando el León ascendió a Primera División, comenta, hasta regalaron cartones con cerveza.

En este bar, habrá regalos y rifas para los clientes que acudan.

Hieleras, copas con vodka, ron, brandi y cerveza es lo que regalarán y promocionarán durante el tiempo en el que se transmitan estos dos partidos.

Aún no saben exactamente cómo quedará la promoción, pero de lo que están seguros es de que sí las habrá.

"Será en esos dos días (hoy) que habrán promociones, cuando se vive la pasión con todo", agregó.

En el Bar Chemita, que está cercano al Parque Hidalgo, estiman la visita de unas 120 personas a este lugar, en el que los recibirán con grandes promociones y con unas exquisitas botanas.

Por 120 pesos, los aficionados a este bar, podrán disfrutar de una copa de Brandy Don Pedro, de Ron Bacardy Añejo, de Ron Capitán Morgan o de un trago de tequila Herradura Antiguo. Serán 3 bebidas de las antes mencionadas por 120 pesos.

Y eso no es todo, pues para este día jueves, en el Bar Chemita ya se prepará un exquisito platillo.

Un Azteca Rojo, puré de papa, milanesa de res, manitas en vinagre y un chamorro adobado, es lo que podrán degustar los aficionados en este lugar. Javier Quiroga, Presidente Nacional de Bares y Cantinas, dijo que el sector que dirige se ve beneficiado luego de que el partido final del León – América, será transmitido por televisión de paga y esto ayuda a los establecimientos con un incremento de hasta 35% a comparación de año pasado.

Agregó que los buenos resultados del equipo de la Fiera, ha provocado una derrama económica en los bares, antros y cantinas de la ciudad, lo que ha generado un repunte.