Alista PAN cambio en dirigencia, eligen comisión

Los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora sesionarán en los próximos días para establecer la fecha de la convocatoria y llevar a cabo el proceso de elección de renovación

Guadalajara

El consejero del Partido Acción Nacional, Alfonso Rejón Cervantes, será quien presida la Comisión Estatal Organizadora, para renovar la dirigencia estatal de este instituto político luego que el Consejo Estatal de Acción Nacional, aprobó por mayoría, a los integrantes del órgano encargado del proceso interno.

También integrarán la Comisión, Delia Estrada Jiménez, Gustavo Ríos Aguiñaga, Rocío Guadalupe Hidalgo y Juan José Espinoza Urzua.

Los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora sesionarán en los próximos días para establecer la fecha de la convocatoria y llevar a cabo el proceso de elección en la renovación de la dirigencia estatal.

La propuesta realizada por el presidente del PAN Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, se fundamenta en los términos del Artículo 62 numeral 2, inciso e) de los Estatutos Generales, en correlación con los artículos 42, 43, 44, 45, 46, 47 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales de este instituto político.