Recaudación de impuestos superó meta de 2014

Con una cifra superior a los mil 53 millones de pesos, el cierre del año es bueno para Torreón, informó en rueda de prensa la recaudadora regional, Alicia López.

Torreón, Coahuila

La recaudadora regional Alicia López, convocó a rueda de prensa para dar conocer los estímulos fiscales para el 2015, a los que se harán acreedores quienes paguen a tiempo los derechos vehiculares.

Para los automóviles que tengan un valor factura menor a 350 mil pesos, se otorgará un descuento del 66% en tenencia.

Para las personas en general que paguen a tiempo sus impuestos, entre los meses de enero y marzo, podrán entrar a una rifa de dos autos último modelo. El sorteo se llevará a cabo en abril.

Dependiendo de cada caso, habrá diferentes estímulos, por lo que exhortó a la ciudadanía a acercarse a conocer su situación.

También agregó que continuarán los operativos contra los conductores que no porten placas vigentes y agregó que también habrá descuentos para ellos.

Dijo que hay un padrón de 50 mil vehículos en Torreón, de los cuales el 40% no está al corriente en pagos de tenencia y placas.

Finalizó informando que el 2014 cierra con cifras altas, superando la meta anual en recaudación de impuestos, logrando una cantidad de más de mil 53 mdp.