Ni Alfaro ni ningún otro político tradicional: Obrador

Dijo que en Jalisco, Morena no irá en alianza con ningún partido en 2015 

Guadalajara

Porque no quieren nada con los partidos políticos ni con políticos tradicionales, el presidente del Consejo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que Enrique Alfaro Ramírez, no será candidato de éste.

"Queremos actuar más con los ciudadanos, los partidos políticos están muy echados a perder y los políticos también, político tradicional, ya como dicen los jóvenes, ya chole, son muy corruptos", destacó durante su visita a Guadalajara, para poner en marcha un curso de formación política.

"No vamos nosotros, nos queremos separar, no queremos nada con los partidos, no queremos nada con los políticos tradicionales, Morena es algo nuevo y no queremos contaminarlo", agregó.

Aclaró que por tanto, en 2015 no irán en alianza con ningún partido, "vamos a ir en alianza con los ciudadanos de Jalisco, Morena y los ciudadanos, no va a haber coalición con ningún partido, no vamos en alianza con el PRD, ni con el PT ni con Movimiento Ciudadano y con el PAN y con el PRI ni hablamos".