Sin afectar a Coahuila alertas de EU

Rubén Moreira así lo aseguró y destacó que los vuelos que ingresan de los Estados Unidos tanto a la ciudad de Torreón como a Saltillo y Monclova, mantienen el mismo ritmo.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez, dijo que la recomendación de Estados Unidos a sus ciudadanos para no acudir a la entidad no afecta, tras considerar que junto con ese gobierno se iniciará una campaña para destacar los avances que se han tenido en términos de seguridad.

Según el mandatario, todas y cada una de las recomendaciones que han sido externadas, no han causado efectos negativos, tras señalar que los vuelos que ingresan de los Estados Unidos tanto a la ciudad de Torreón como a Saltillo y Monclova, mantienen el mismo ritmo.

Señaló, que de igual manera por las fronteras que se tiene con ese país, la afluencia ha sido la misma. Agregó, que será a la brevedad cuando se ponga en marcha el proyecto para dar a conocer los avances que se tiene en el estado en términos de inversión, educación y desarrollo.

"Esta alerta no externa que no se acuda a Coahuila, solo realiza algunas recomendaciones, quienes se afectaron fueron otras entidades", señaló.