Alertan a usuarios de transporte foráneo sobre nuevo método de robo

Se presume que estas bandas ubican a sus víctimas en los distintos aeropuertos o terminales a través de las etiquetas en las maletas, "narcotizándolos" para robarles mientras están inconscientes.
Prefieren a hombres mayores de 50 años.
Prefieren a hombres mayores de 50 años. (Especial)

Toluca

Empresarios del transporte foráneo alertan a los usuarios sobre el nuevo modus operandi de bandas dedicadas al robo que operan en distintas terminales de autobuses, sobre todo en Michoacán, Guadalajara y Querétaro, con destinos a la Ciudad de México y algunos puntos de la entidad.

Durante la reunión mensual en temas de seguridad en la que participan representantes de dichas empresas, manifestaron la preocupación ya que han detectado a una banda conformada por dos hombres y una mujer, quienes "narcotizan" a sus víctimas para posteriormente sustraerle sus pertenencias, mientras están inconscientes.

TE RECOMENDAMOS: Incidencia delictiva podría incrementar

Los transportistas señalaron que se presume que estas bandas ubican a sus víctimas en los distintos aeropuertos o en las mismas terminales, ello a través de las etiquetas colocadas en sus maletas, prefiriendo a hombres mayores de 50 años.

KVS