Alertan de presuntos estafadores de microcréditos

La directora de Desarrollo Económico de Metepec, Karina Montes de Oca informó que ha habido denuncias mediante redes sociales sobre gente que ofrece conseguir créditps si les dan 400 o mil pesos.

Metepec

La directora de Desarrollo Económico de Metepec, Karina Montes de Oca, alertó a la ciudadanía de dicho municipio para que no se deje sorprender por personas que les quieran cobrar dinero por sacarles uno de los microcréditos que otorga Banca Afirme gracias a un convenio con el ayuntamiento.

"Este programa no tiene costo para el particular, muchas veces personas falsas, mal intencionadas tratan de sacar provecho". Informó que ha habido denuncias mediante redes sociales sobre gente que ofrece en las colonias conseguir créditos si les dan 400 o mil pesos.

Por otra parte señaló que pese a que el año pasado destinaron 3 millones de pesos de presupuesto para pagar los intereses de quien pidiera un microcrédito, solamente ocuparon 800 mil pesos, por lo tanto este año el monto que contemplan será igual y con el objetivo de que incrementen los beneficiarios, que fueron 2 mil en 2013.