Alertan por la presencia de falsos abogados

El presidente del Colegio de Abogados refirió que de cada 10 casos que se tratan 3 o 4 son tratados por pseudo litigantes, los cuales solo engañan a las personas.
El presidente del colegio, José Bonilla Martínez, dijo que 70 por ciento de los cierres son de pequeños comercios como misceláneas y papelerías, que llegan a despedir entre cinco y hasta 20 empleados, más de 20 por ciento son medianos negocios que dan de baja entre 50 y cien trabajadores y menos de diez por ciento son grandes empresas. Comentó que en la lista figura Casas Geo que tiene un problema con sus empleados.
De cada 10 casos que llegan a las juntas de conciliación, tres caen en manos de pseudo litigantes. (José Luis Tapia)

Tampico

El Colegio de Abogados Laboristas ha detectado entre 20 y 30 personas que trabajan sin un título, mismos que engañan a la ciudadanía.

José Bonilla, presidente de dicho colegio, indicó que de diez casos mensuales que se llevan en las oficinas de Conciliación y Arbitraje, tres o cuatro caen en manos de pseudo abogados.

Exhortó a la ciudadanía a que tenga cuidado de a quién le depositan su confianza.

El Colegio es integrado por 38 abogados especializados en el área laboral, y esperan la incorporación de 25 para el siguiente año.