Alerta alcaldesa de Matamoros por situaciones de violencia

Vía redes sociales, Leticia Salazar llamó a la población a extremar precauciones y permanecer en sus hogares, ante hechos violentos que se registran en la ciudad.

Matamoros

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, alertó vía redes sociales de situaciones de inseguridad que se presentan en diversos puntos de la ciudad y llamó a la población de la ciudad fronteriza a permanecer en sus hogares.

"Lamentablemente en estos momentos se registran hechos de violencia en diversos puntos de nuestro ‪#‎Matamoros, les pido a todos extremen precauciones para salvaguardar su integridad física permaneciendo en sus hogares si no hay una situación extraordinaria que los haga salir".

Apuntó que "todas las corporaciones a cargo de la seguridad en la ciudad están haciendo su mayor esfuerzo para recuperar la paz y la tranquilidad que nuestras familias necesitan".

Su administración, dijo, permanecerá trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno por el bien de Matamoros y su gente.

Apenas este viernes la alcaldesa pidió a las autoridades federales y de seguridad a que redoblaran la vigilancia en la ciudad, debido a que se podían dar "reacomodos de los integrantes de la delincuencia organizada", tras la captura de uno de sus principales líderes.