Alcalde de Tampico alerta por cuentas falsas en redes

Gustavo Torres Salinas se deslindó de los comentarios que se han publicado en Twitter a nombre de su gobierno y que se han vuelto virales en las redes sociales.
Esta es una de las cuentas falsas del Ayuntamiento de Tampico.
Esta es una de las cuentas falsas del Ayuntamiento de Tampico. (Vía Twitter)

Tampico

El municipio de Tampico alertó sobre la existencia de cuentas falsas de redes sociales, piden a los ciudadanos no dejarse engañar, y aseguró que se deslindan de cualquier contenido que no sea de sus cuentas oficiales.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, informó que la cuenta @palmutam es falsa, no es una cuenta oficial del Ayuntamiento, misma que publicó el siguiente comentario que se hizo viral en redes sociales: "Las cosas en #Tampico están tranquilas, hubo un pequeño disturbio en #Altamira favor de no alarmar a la Sociedad. @GobTam @GobTampico".

El alcalde aseguró que se deslindan de los comentarios emitidos por la cuenta antes referida y recordó que las oficiales son:@GobTampico @gustavotampico, en Facebook Gustavo Torres Salinas y Ayuntamiento Tampico Tamulipas #Tampico.

"El día de hoy estuvieron circulando tuits de cuentas falsas del Ayuntamiento, no te dejes engañar, las únicas cuentas oficiales que tengo y tiene el Ayuntamiento de Tampico son estas, cualquier otra cuenta no es nuestra y nos deslindamos de cualquier contenido.

Les pido su ayuda para compartir y mantenernos bien informados. ¡Muchas gracias!", escribió el munícipe.