Alerta Amber por desaparición de menor de 16 años

Luis Ángel Ramos Flores, originario de Saltillo salió de su casa el pasado 15 de abril, llevándose mil 200 pesos y una mochila con ropa. Al parecer fue persuadido por dos adultos.
Alerta Amber para localizar a Luis Ángel Ramos Flores de 16 años.
Alerta Amber para localizar a Luis Ángel Ramos Flores de 16 años. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La Alerta Amber se activó en Coahuila, por la desaparición de Luis Ángel Ramos Flores de 16 años de edad. 

Se emitió esta mañana por la ausencia del menor originario de la cuidad de Saltillo, quien al parecer fue persuadido por dos adultos para escapar de su casa.

Se pide a la ciudadanía proporcionar información a través de la línea de emergencias 066 y al teléfono (844) 150 0770 ext. 115

De acuerdo a la información emitida por la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, Luis Ángel salió de su casa el pasado 15 de abril, llevándose mil 200 pesos, una mochila con ropa y algunas pertenencias.

Asimismo se señala que las investigaciones han revelado que va en compañía de una menor así como de una pareja de adultos, "al parecer han estado en costas de Oaxaca y en la ciudad de Morelia".

Luis Ángel es de cabello lacio y corto color café oscuro, mide un metro 72 centímetros, es de complexión delgada y como seña particular destaca una cicatriz pequeña en la mejilla izquierda.