Alerta en playas se mantendrá hasta el miércoles

Personal de la división de Rescate informó que las fuertes corrientes en playas de Tijuana se mantendrán hasta el próximo miércoles, por lo cual se mantiene la alerta a los bañistas

Tijuana

La alerta en las playas de Tijuana se mantendrá hasta el miércoles porque continuarán las fuertes corrientes, informó el jefe de división de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos, Juan Hernández.

Explicó que a diferencia del llamado que realizaron este fin de semana, se mantendrán las fuertes corrientes, pero no así las grandes olas. Esta situación se presenta por una serie de tormentas que vienen del norte, acompañadas de fuertes vientos, apuntó.

La recomendación a los visitantes es que atiendan el llamado de las autoridades, indicó.

"Y las personas adultas que realmente nos hagan caso. Nosotros no vamos a ir a sacarlos nada más porque sí. Si vamos y los sacamos es porque están en un área insegura y les damos las recomendaciones de dónde se pueden ubicar, dónde pueden entrar. Pero que sí nos hagan caso", dijo.

En el caso de los menores, el rescatista expuso que siempre deben estar bajo el cuidado de los padres. Agregó que el miércoles, de acuerdo a la información que obtengan, determinarán si se mantiene o retira la alerta.