Alerta capitanía de puerto por ingreso de ‘norte’

La dependencia se encuentra monitoreando los efectos de un nuevo sistema que se aproxima a la zona para tomar las debidas medidas para que no haya afectaciones a los turistas.
De acuerdo con los reportes, el flujo de visitantes hasta este miércoles 16 de abril se concentra en playa Miramar 218 mil 562
(Jesús Jiménez)

Altamira

La Capitanía del Puerto de Tampico, alertó a los diferentes cuerpos de auxilio de la zona, para que tomen precauciones ante el ingreso de un evento de norte que se pronostica para esta tarde.

El coordinador regional de Protección Civil Rommel Martínez expuso que se esperan rachas de 45 a 65 kilómetros por hora por el paso de un frente frio,

El funcionario, destacó que debido a la afluencia de turistas en las playas de la región se debe tomar precauciones para prevenir situaciones de riesgo y accidentes.

"Capitanía ha estado monitoreando, Aldama será el primer municipio donde se empiece a sentir, debemos tomar precauciones en playa tomando en cuenta que se instalaron comercios con carpas y hay que evitar accidentes".