Alemania recibe a alumnos de la UAEH para realizar estancias

"Ser un estudiante de intercambio en un país extranjero es una experiencia inolvidable", dijo el universitario.
El alumno planea la posibilidad de regresar a Alemania para trabajar.
El alumno planea la posibilidad de regresar a Alemania para trabajar. (Cortesía)

Pachuca

La Beca "Movilízate" 2013, impulsada por la UAEH con financiamiento propio, permitió que el alumno Edgar Ángeles Reyes, de la Licenciatura en Comercio Exterior, realizara una estancia en Westfälsche Wilhelms- Universität Münster, Alemania.

"Ser un estudiante de intercambio en un país extranjero es una experiencia inolvidable, te sumerge en una cultura nueva y abre tus ojos a una nueva forma de ver el mundo", comentó Ángeles Reyes.

Asimismo, explicó que "la Universidad alemana forma al estudiante con la visión de ser un emprendedor e innovador con un excelente manejo de la tecnología". Temas como Customer managment, Bussines and Intercultural Comunication y Retail managment encabezan la lista de las propuestas más actuales en torno al ámbito de la economía y el marketing.

Edgar Ángeles cursó materias al lado de estudiantes de diferentes países del continente europeo y africano, entre estos: España, Italia, Marruecos y República de Ghana.

Finalmente, el alumno planea la posibilidad de regresar a Alemania para trabajar en el rubro de la importación de productos mexicanos del sector alimenticio.