Lluvias retrasan obra de puente en Ciudad Victoria

En las próximas semanas se podrá iniciar de manera formal la construcción del puente en la colonia Moderna, lel cual se prevé tendrá una inversión de alrededor de 50 millones de pesos.
El reblandecimiento del asfalto provocó hundimientos.
La obra estará a cargo del grupo formado por construcciones y montajes Santander, S.A. de C.V. y la constructora Santos Chisum, S.A. de C.V. (Milenio Digital.)

Ciudad Victoria

Las intensas lluvias que siguen presentándose en la Sierra Madre Oriental han provocado que se alargue el inicio de la construcción del nuevo puente en la colonia Moderna, así lo menciono al alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, quien explico que las condiciones no son las adecuadas para arrancar con esta importante obra.

Tras revelar los resultados de la licitación para la edificación, misma que ganó el grupo formado por construcciones y montajes Santander, S.A. de C.V. y la constructora Santos Chisum, S.A. de C.V.; están en espera que en las próximas semanas se pueda iniciar de manera formal la construcción, la cual se prevé tendrá una inversión de alrededor de 50 millones de pesos.