Oficial: dueño de Alebrijes se presentan con La Jaiba Brava

Javier San Román se presentó este día en Tampico junto con el resto de la directiva en una rueda de prensa; Prometen lograr el ascenso.
Presentación directiva de la jaiba
Presentación directiva de la jaiba (José Luis Tapia)

Tampico

La Jaiba Brava del Tampico-Madero ya cuenta con nuevo directivos. El Grupo Tecamachalco adquirió la franquicia y la estará operando con la meta de que la plaza vuelva a los primeros planos del futbol mexicano profesional.

En rueda de prensa efectuada en el puerto, los propietarios serán Javier San Román, dueño de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga Ascenso Mx, apoyado por Enrique Badillo, presidente ejecutivo del Club Tecamachalco y Jorge San Román como accionista y el vicepresidente Raúl de la Sierra. Ellos encabezan el nuevo proyecto del equipo celeste que milita en la Liga Premier de la Segunda División.

“Es un día histórico, el recibimiento que tuvimos de los aficionados fue espectacular, y eso nos compromete, sabemos al historia de este equipo, y nos comprometemos que desde el minuto 1 el equipo va a estar peleando por lograr el ascenso, ese es el objetivo que nos estamos trazando”, dijo Javier San Román.

Prometió que el equipo que estará dirigido por el ex entrenador de Estudiantes de Altamira Mario García (con un ascenso en Pegaso Anáhuac) y que continuará por lo menos el resto de la temporada en la Segunda División, ser “ofensivo, agresivo y espectacular, ya sea jugando de local como de visitante”.

El plantel está trabajando en estos momentos haciendo pretemporada en el Huixquilucan, Estado de México, y se espera que en unas semanas arribe a la zona sur.