Fasci ofrece asesoría a desempleados en Monterrey

El dirigente del PRI indicó que no hay ahorro en el recorte de personal que realiza el municipio.
Aldo Fasci
Aldo Fasci Zuazua, dirigente del PRI en Monterrey. (Carlos Rangel)

Monterrey

Al sostener que no se ahorra nada con el reajuste de personal en el Ayuntamiento de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, dirigente del PRI en dicho municipio, ofreció asesoría a quienes han perdido su empleo.

El líder priísta señaló que no hay tal ahorro, y es otra falsedad en la que incurre la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, en virtud de que los despedidos dejan de estar en la nómina, pero se contrata a otros en el sistema de pago de honorarios.

"Nos hemos acercado a los despedidos del Ayuntamiento regio para que nos digan cuál es su situación legal, y si podemos hacer algo en caso de que no les hayan cubierto sus indemnizaciones, inclusive hasta promover su reinstalación", indicó.

Fasci mencionó que el problema es que los corren, argumentando que la finalidad es economizar gastos, sin embargo se contrata a gente que le pagarán por honorarios y no en nómina.

El dirigente del PRI en Monterrey subrayó que no es justo despedir a las personas que han dado tanto por el municipio desde sus distintas trincheras.

"Ofrecemos todo nuestro apoyo y estaremos muy cerca de quienes han perdido el empleo que tenían en la presidencia municipal de Monterrey", sentenció Fasci.

Por otra parte, el recorte de personal continúa en el Ayuntamiento regio y de acuerdo con las declaraciones de la alcaldesa Margarita Arellanes, se darán de baja a 500 empleados más.