Este fin en el alcoholímetro detienen a 14 personas

A la altura del Bosque Urbano y en el Diagonal de las Fuentes de Torreón, los agentes de Tránsito y Vialidad desarrollaron el operativo. Señalan que ven menos ciudadanos ebrios al volante.
En Gómez Palacio, el alcoholímetro del fin de semana dejó 25 conductores detenidos.
Este fin de semana fueron 15 detenidos en el alcoholímetro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Personal de Tránsito y Vialidad de Torreón este fin de semana en el operativo alcoholímetro detuvieron a catorce personas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Mientras que dos más se hicieron acreedores a la infracción correspondiente por el aliento.

Las acciones que van encaminadas a evitar posibles accidentes viales se desarrollaron el día sábado a la altura de las instalaciones del Bosque Urbano, donde detectaron a nueve tripulantes que se encontraban en estado inconveniente.

Uno más fue objeto de la infracción correspondiente por manejar con aliento alcohólico, acciones que se desarrollaron hasta la madrugada del sábado, con lo que muchos desisten y buscan un familiar o persona que se encuentre apto para colocarse al frente del volante.

La noche del sábado personal de la dependencia pública se ubicó en Diagonal Las Fuentes donde arrojó como resultado cinco personas detenidas y otra infraccionada.

Los agentes de tránsito coincidieron en que se ha logrado disminuir el número de accidentes, ya que los conductores que asisten a eventos familiares o reuniones con amigos moderan su forma de beber.

Los operativos para contrarrestar los accidentes seguirán adelante para concientizar a la ciudadanía en general, del peligro que representa conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes.