Detienen a 8 personas y 11 fueron infraccionadas

Ricardo Hamdan, titular de Tránsito y Vialidad en Torreón, indicó que las acciones para evitar posibles accidentes motivados por la ingesta de bebidas embriagantes, siguen con el alcoholímetro.
En total fueron 8 personas detenidas y 11 infraccionadas.
En total fueron 8 personas detenidas y 11 infraccionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El operativo de alcoholímetro efectuado durante el fin de semana, dejó como resultado la detención de 8 personas por conducir en estado inconveniente, las que fueron turnadas a la autoridad competente, mientras que once se hicieron acreedoras a la infracción, ya que les detectaron aliento alcohólico.

Ricardo Hamdan, titular del departamento de Tránsito y Vialidad, indicó que las acciones para evitar posibles accidentes motivados por la ingesta de bebidas embriagantes, siguen adelante y son detectados en los filtros.

Mencionó que la noche del viernes e inicio del sábado, los efectivos que aplican la prueba del alcoholímetro procedieron contra tres tripulantes que rebasaron los límites, por lo que se les hizo saber que no estaban aptos para conducir y se procedería en su contra por violar el reglamento establecido.

Seis personas que fueron interceptadas presentaron aliento de bebidas embriagantes por lo que se les indicó que extremaran precaución al conducir, no obstante les fue notificada la infracción.

En la noche del sábado y parte del domingo el número de conductores ebrios se incrementó a cinco y el mismo número por aliento alcohólico, acción que se desarrolló a la altura del monumento del Papa Juan Pablo II.