Detenidos 19 ciudadanos en alcoholímetro

Esta madrugada se aplicaron 78 pruebas y además se levantaron 14 infracciones por aliento alcohólico en los dispositivos puestos en los límites de Torreón y Gómez Palacio.
El Mando Único de La Laguna propone ley seca en municipios de Durango por elecciones en Coahuila.
Operativo alcoholímetro esta madrugada dejó 19 detenidos en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En 78 pruebas aplicadas, un total de 19 automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos.

Fueron cuatro filtros de alcoholímetro que se montaron en los límites de Torreón y Gómez Palacio, ante la Ley Seca que inició a las 00:00 horas de este sábado, en todo el Estado de Durango.

Además se levantaron 14 infracciones por aliento alcohólico y se recogió alguna garantía como licencia de manejo, tarjeta de circulación y placas.

El operativo especial instaló en Torreón y comenzó a las 11:45 de la noche del viernes y culminó a las 3:05 de la madrugada de este sábado.

Estuvieron en los puentes que conectan con Gómez Palacio como es el Plateado, el de Ramos Arizpe en dirección a Gómez Palacio, el de Domingo Valdez Llano en dirección al Parque Lagunero.

El de la calzada Salvador Creel y el del puente Solidaridad en la Puerta Amarilla.

Se emplearon a 44 elementos de vialidad y 13 patrullas de la Dirección de Tránsito, las cuales algunas se desplazaron sobre el Vado del Río Nazas y otras se mantuvieron en punto, además se tuvo el apoyo de la Policía Federal sobre el periférico Raúl López Sánchez.