Alcaldesa pide prudencia para Ley de Ingresos 2014

Ante la negativa de los panistas por la aprobación a las peticiones de León, Bárbara Botello pide prudencia y madurez política a los diputados para la toma de decisiones de la Ley de Ingresos del ...
La alcaldesa Bárbara Botello.
La alcaldesa Bárbara Botello. (Cortesía)

León, Gto.

La alcaldesa Bárbara Botello hizo un llamado a los diputados locales a actuar con prudencia y madurez política, sobre todo ante la toma de decisiones de la Ley de Ingresos 2014 para León.

Esto después de que los diputados priistas rompieran el quórum en el Congreso del Estado ante la negativa de los panistas por la aprobación a las peticiones de León. Y que de acuerdo a la postura de los legisladores del PRI, el actuar de los miembros de Acción Nacional no era objetivo y estaba basado en intereses políticos sin fundamento.

Por lo que la alcaldesa Bárbara Botello exhortó a los diputados panistas a no actuar bajo ideales políticos, sino a favor del progreso del municipio.

"Hacer un llamado a la prudencia y a la madurez política, que tenemos que pensar en el bien de los ciudadanos y de los municipios más allá de los intereses personales o de partido. Lo que tienen que hacer los diputados es dejar a un lado sus rencores o sus intereses personales", declaró.

Sin embargo la Presidenta afirmó que ella no tendrá ninguna reunión con los diputados panistas que se manifiestan en contra del crédito que León solicitó, pues según dijo, éste es trabajo de los legisladores priistas.

Y afirmó que es evidente el actuar de los miembros del Partido Acción Nacional ante el nuevo crédito que el municipio solicitó, pues se refleja la falta de objetividad en su postura. Y no descartó que este actuar de los panistas tenga como objetivo debilitar las acciones que la actual administración priista pretende impulsar.

"Los leoneses y los ciudadanos ya estamos muy enterados de lo que está sucediendo, nada más hay que recordar que en el 2012 los ciudadanos ganaron y demostraron que los partidos políticos no son invencibles", recalcó.

Sin embargo reiteró que está completamente segura de que el crédito que se solicitó será aprobado en su totalidad, pues ante todo, es una cuestión a favor del progreso de la ciudad y el bienestar de los leoneses.

"Tenemos que ver para adelante, que le vaya bien a la ciudad".