Alcaldesa pide fomentar valores cívicos

Durante una ceremonia de abanderamiento, Bárbara Botello pidió a profesores y alumnos estar orgullosos de su Patria y fomentar el civismo y el trabajo por el bien de México.
La alcaldesa pidió fomentar el civismo.
La alcaldesa pidió fomentar el civismo. (Especial)

León, Gto.

Con motivo del Día de la Bandera, la Presidenta Municipal, Bárbara Botello abanderó a 12 escuelas del municipio, en donde pidió a alumnos y profesores a fomentar el civismo, amar a su Patria y estar orgullosos de su historia como mexicanos.

Las instituciones abanderadas fueron los jardines de niños Ezequiel A. Chávez, Nueva Creación Guadalupe Victoria, Carlos Von Weber, Jaime Torres Bodet y el Colegio Diez de Sollano.

Además de las escuelas primaria Urbana #47, Gastón Bachelard, Cuahutémoc y José Ma. Morelos. Escuela Secundaria General # 21 y la Preparatoria Instituto Tepeyac. Así como el Instituto de Rehabilitación Educación Especial.

"Nuestra bandera somos todos. Para trabajar por León y por México no puede haber colores partidistas o distinciones. A todos nos une el verde, el blanco y el rojo de nuestra bandera, a todos nos llena de orgullo nuestra Enseña Nacional", comentó en su mensaje la alcaldesa Bárbara Botello.