Alcaldesa entregó reconocimiento a jugadores

Al concluir el desfile en el que participaron los jugadores del equipo León, la alcaldesa, Bárbara Botello, entregó un reconocimiento y una felicitación por su campeonato.
La alcaldesa reconoció la labor del equipo León.
La alcaldesa reconoció la labor del equipo León. (Especial)

León, Gto.

La alcaldesa Bárbara Botello entregó un reconocimiento a los jugadores del equipo León por haberse coronado como los campeones de la Liga MX.

Después del desfile que realizaron los jugadores y equipo técnico del equipo León, la Presidenta Municipal los recibió en la sala de Cabildos de la Presidencia Municipal en donde en un evento privado les mostró su reconocimiento y felicitación por este campeonato.

"En 2012, cuando fui candidata, los acompañé en la alegría del ascenso y tan sólo un año después –ahora como presidenta– celebro con ustedes la victoria del campeonato nacional", les dijo.

En compañía de los síndicos y regidores de la actual administración quienes portaron la camiseta del equipo León, la Alcaldesa también agradeció a los jugadores la perseverancia y la sed de triunfo que impregnaron en la sociedad tras alcanzar esta victoria.

"Eso nos muestra el coraje, la garra, el carácter, el espíritu ganador, el ánimo de lucha que nos demuestra que con tenacidad y trabajo en equipo se obtiene lo que se desea, y que cuando se pone el corazón no hay metas imposibles", agregó.

Los miembros del Ayuntamiento coincidieron en que este triunfo es sin duda, uno de los mayores orgullos para los leoneses, pues tener un equipo de primera hace que cada uno de los aficionados se sienta parte de esta victoria y luchen por sus objetivos, así como ellos lo hicieron en la cancha.

Y agregó que también son un claro ejemplo de cómo trabajando en equipo, es más fácil alcanzar las metas.

"Todos son grandes jugadores y han sabido trabajar juntos con una extraordinaria dinámica de juego. Cada uno luchó por ayudar a su compañero, sin envidias, y por eso se han ganado la admiración de muchos".

La Alcaldesa también les manifestó su compromiso para que el equipo continúe fortaleciéndose y no deje de ser, un equipo de primera.

"Tenemos un equipo de primera que merece una ciudad de primera, así que seguiremos luchando, jugando en equipo y tocando las puertas que sean necesarias para que León continúe creciendo".