Alcaldes recorren instalaciones del CRIT Tamaulipas

En este centro se atiende a 900 personas, por lo que exhortan a la sociedad para que aporte en lo que esté en sus posibilidades y poder hacer crecer este proyecto.
El alcalde Armando López enregó un donativo por 50 mil pesos a la institución
El alcalde Armando López enregó un donativo por 50 mil pesos a la institución (Jesús García)

Altamira

Alcaldes de la zona sur realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas en donde exhortaron a la comunidad a realizar las aportaciones económicas que estén dentro de sus posibilidades para que este proyecto crezca.

Los alcaldes señalaron que es dinero que cambia vidas por lo que acudieron a realizar su donativo a la sucursal del CRIT el alcalde de Tampico por un monto de 25 mil, 50 mil el alcalde de Altamira Armando López Flores.

Por su parte, el director del CRIT Sergio Gutiérrez Lozano dijo que se han dado de baja entre 50 y 70 pacientes ya que no pueden costear el pasaje hacia la clínica ubicada en Altamira.

El Centro de Rehabilitación Integración atiende a un aproximado de 900 personas de la región.

Gutiérrez Lozano exhortó a la comunidad en general a que durante este viernes 29 y sábado 30 done lo que esté en sus manos para fortalecer los 21 centros de rehabilitación que se encuentran en todo el país, el centro de cancerología, ya que solo en este CRIT existe una lista de espera de 400 pacientes en el área de parálisis cerebral, por lo tardado de la rehabilitación.

Cabe hacer mención que este año la meta fijada por el teletón 472 millones 556 mil 170 más un peso.