Alcaldes no quieren "agüitar" las reuniones

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que existe un proyecto general de todos los municipios sobre el tema de vecinos ruidosos.

Monterrey

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, afirmó que los municipios del área metropolitana pretenden atacar a los  vecinos ruidosos; sin embargo, no quieren agüitar la fiesta.

El munícipe de Monterrey señaló que existe un proyecto general de todos los municipios sobre el tema que ha resultado una problemática para los ciudadanos.

“Se está desarrollando todo un reglamento. Esto sin agüitar la diversión, como dicen, pero con orden y con respeto hacia el vecino o al ciudadano que pueda sentirse afectado por alguna situación de esas”, dijo.

De la Garza Santos  comentó que los casos que registra el municipio al respecto no son consideradas denuncias, sino reportes.

“Lo que queremos es que se llegue a disminuir y va haber un trabajo muy específico que está haciendo tanto el Gobierno del Estado con los alcaldes metropolitanos para la implementación de un reglamento homologado en este sentido, que incluye sanciones para el bien inmueble, inclusive, en el caso de ruido o reincidente”,  expresó.