Impuestos serán bien manejados: Riquelme

El alcalde electo de Torreón dijo respetar los resultados del Barómetro México Avanza, que le dieron un nivel de confianza de 5.82 si hoy iniciar su gobierno.
Alcalde electo de Torreón, Miguel Riquelme Solís.
Alcalde electo de Torreón, Miguel Riquelme Solís. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con un nivel de confianza del 5.82 arrancaría Miguel Ángel Riquelme Solís su administración si hoy iniciara su gobierno, según resultados de Barómetro México Avanza, el alcalde electo de Torreón considera que son respetables los datos dados a conocer por esta agrupación, considera que la población sí espera de su gestión un buen trabajo por lo que durante el primer año de su gobierno, los impuestos serán bien administrados.

En base a lo que establecen los resultados de las encuestas el 62% de las 600 personas a las que se les aplicó la encuesta creen que Riquelme Solís gobernará "igual" que Eduardo Olmos Castro, el actual Presidente Municipal de Torreón.

"No descalifico la encuesta ni la metodología, que son respetables, pero he platicado con varios sectores de la sociedad y me comparten optimismo ante los proyectos de la nueva administración. Cuando los ciudadanos vean mi planeación, lo que voy a hacer por el municipio y los resultados, finalmente es cuando se van a convencer. Es una tarea ardua, estoy consciente de ello y para eso me preparo. Será un largo año 2014, en el que le demostraré a la ciudadanía que sus impuestos van a ser bien administrados que aquellos que eligieron el proyecto que represento se sientan orgullosos y los que no a corto plazo se convenzan", señala.

Asegura que se trata de trabajar entre todos para que el municipio salga adelante, ese es el objetivo que se debe perseguir el tener una administración que se ofreció en la campaña electoral, bien planeada, eficiente que tiene claras las necesidades del municipio.

"El hecho de que la ciudadanía perciba así en los resultados del Barómetro a la administración saliente significa para nosotros un área de oportunidad y un reto como ya dije, por ello es que la evaluación les sirve como un termómetro para conocer cómo percibe la ciudadanía temas como: seguridad, empleo y restauración de los servicios públicos".