Buscarán comparecencias de PASA y Construlita

El alcalde de Torreón dijo que además propondrá que sean obligatorias y el ejercicio de este año permitió ver de todo. "Funcionarios con mucha habilidad otros se presentaron con dos hojitas".

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme señaló que las comparecencias de su gabinete ante los regidores permitió ver que muchos de los ediles no sabían lo que estaban haciendo los funcionarios en su totalidad.

Mientras que hubo directores que se presentaron con dos papeles como informe.

Por lo que buscará que se reglamenten para que se realicen en forma anual de manera obligatoria.

"Pudimos ver de todo, funcionarios con mucha habilidad, funcionarios que se presentaron con dos hojitas a la comparecencia y otros que pudieron documentar lo realizado".

Reiteró que se fundamentará en los resultados de las presentaciones para hacer cambios y aseguró que se darán en los próximos días.

Dijo que se debe hacer más para que la ciudadanía quede tranquila sobre el manejo de los recursos.

Comentó que respalda el que se den las comparecencias de un representante de Construlita para rendir información en materia de la instalación del nuevo alumbrado y de un representante de PASA para transparentar el manejo del servicio de limpieza, lo que se le solicitó al director de Servicios Publicos en su comparecencia.