Alcalde de Torreón analiza resultados de comparecencias

Dijo que todavía no hay nada definido en cuanto a cambios en la administración. Indicó que el modo de cuestionar de los regidores no fue el adecuado, pues predominó la opinión partidista.

Torreón, Coahuila

Tras la comparecencia de los funcionarios, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que todavía no hay nada definido en cuanto a cambios en la administración.

"Estoy viendo cómo les fue y ya estaremos decidiendo. Dentro de los cuestionamientos cada director mostró su propia habilidad", dijo.

Indicó que el modo de cuestionar de los ediles no fue el adecuado, debido a que predominó la opinión partidista.

"Creo que hay que establecer mejores formatos para poder dar la oportunidad de que entre a los regidores la consciencia ciudadana real, pues no es posible que lleven escritos ya hechos, cuando ni siquiera escuchan todavía la exposición", declaró.

Riquelme Solís descartó que el cambio de formato vaya a proponerlo para la competencia de las empresas encargadas del alumbrado público y la recolección de basura.

"Los regidores tienen su oportunidad de oro de poder establecer reglas de transparencia y si la pierden no puedo hacer más. Convierten en una chunga", expuso.