Empresarios proponen apoyar al gobierno municipal

Incluso aportar recursos económicos según indicó el alcalde de Torreón. Dijo que se pretende que cubran tres áreas: seguridad, mejoramiento urbano y asistencia social.
El alcalde explicó que algunos empresarios pretenden ayudar con recursos económicos.
El alcalde explicó que algunos empresarios pretenden ayudar con recursos económicos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Un grupo de empresarios de Torreón le han manifestado al alcalde Miguel Riquelme, el deseo de apoyar en varias áreas de su administración conforme a su especialidad y en breve se reunirán para definir un plan de trabajo.

En el Ejido San Antonio de los Bravos el presidente municipal explicó que incluso algunos de ellos pretenden ayudar con recursos económicos para poder abatir el rezago.

"He pedido la coordinación de tres esfuerzos importantes en mi administración: uno seguridad, dos mejoramiento urbano y tres en materia de asistencia social del DIF Torreón", dijo y en ese sentido se pueden sumar al área que mejor les convenga.

Insistió que la imagen urbana requiere del apoyo de todos al igual que la asistencia y la seguridad pública. "Lo hemos dicho, el trabajar juntos es lo que nos puede sacar adelante".

Subsemun

Miguel Riquelme indicó que el próximo 11 de febrero firmarán el convenio con el Subsemun en la Ciudad de México, donde será prioridad la homologación de salarios y el equipamiento.