Imagen urbana será notoria el próximo año

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme dijo que se enfocarán en la infraestructura vial y servicios para las zonas industriales, así como atención a ejidos con mayor rezago.
La mejora de la imagen será palpable en 2015.
La mejora de la imagen será palpable en 2015. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, destacó que el próximo año el trabajo se notará con el mejoramiento de servicios públicos y aseguró que se tendrá una cobertura del 100 por ciento en materia de alumbrado con la reconversión tecnológica de las luminarias.

Además se espera llegar a cerca de un 90 por ciento de cobertura en abastecimiento de agua potable, ya que anunció que cerrará el año con la perforación de tres norias más.

A lo que se suma el inicio de la sustitución de tuberías afectadas en el poniente de la ciudad.

Dijo que se reforzarán los servicios en las zonas industriales, ya que la meta es impulsar mejoras económicas.

Para ello se enfocarán en la infraestructura vial y servicios para las zonas industriales, para facilitar la llegada de nuevas empresas y buscar la creación de nuevos empleos.

"La infraestructura y el desarrollo industrial para nuestro municipio es una prioridad, el poder generar la expectativa de mucha gente que quiere venir a invertir en Torreón y que puede generar los empleos que necesitamos".

Los esfuerzos se enfocarán en el próximo año también en el rubro de seguridad y pavimentación, en dar atención de las áreas con mayor rezago en ejidos y las comunidades rurales, y los sectores urbanos con mayor nivel de rezago y marginación.