Riquelme no contempla cambio de colaboradores

El alcalde de Torreón dijo que mantendrá la evaluación permanente, además los sectores de la población le han externado observaciones favorables en torno al desempeño de su equipo.
El alcalde cumple 100 días de gobierno el 10 de abril.
El alcalde cumple 100 días de gobierno el 10 de abril. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al cierre del primer trimestre de su administración, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, comentó que no se contemplan cambios en su gabinete, pues los sectores de la población le han externado observaciones favorables en torno al desempeño de su equipo.

Sin embargo, mantendrá su evaluación permanente y asegura que los siguientes 100 días a partir del 11 de abril, continuarán para realizar los compromisos hacia la ciudadanía.

“Estoy cumpliendo con los compromisos de pavimentación y agua potable, además de que se tendrá la empresa ganadora que se encargue de la iluminación de la ciudad, pues son estas las necesidades que me solicitaron”, señaló Riquelme Solís.

Además, se dijo contento con el desempeño de todos los funcionarios, pues incluso este martes se reunió con el sector empresarial y no le manifestaron señalamientos al respecto y la percepción ciudadana es su mejor termómetro.

Le han dicho incluso que tampoco creían que podrían cambiar la imagen de Torreón.

Consideró que al concluir los 100 primeros días de su administración, continuará con un periodo de tiempo similar en los que no bajará el ritmo de trabajo.

“No es que no haya completado, sino que se trata de cumplir con otras peticiones no establecidas en los compromisos firmados; tendré que responder a todos los ciudadanos por igual”.