En Saltillo se invertirá 60 mdp en Centros Comunitarios

El acalde Isidro López Villarreal, indicó que el recurso se extraerá del predial que año con año pagan los saltillenses y que el fin es que más personas acudan a las actividades.
El alcalde indicó que una de las cosas es contribuir a las actividades sociales, las cuales favorecen al ambiente de paz y tranquilidad.
El alcalde indicó que una de las cosas es contribuir a las actividades sociales, las cuales favorecen al ambiente de paz y tranquilidad. (Facebook: Isidro López Villarreal )

Saltillo, Coahuila

El alcalde Isidro López Villarreal, informó que para el próximo año el Gobierno Municipal invertirá alrededor de 60 millones de pesos en los Centros Comunitarios, a fin de incrementar el número de personas que acudan a las actividades.

El Edil indicó que contemplan reunir una cantidad de 230 millones de pesos como parte del cobre de dicho impuesto.

Expresó que dicha inversión se extraerá del predial que año con año pagan los saltillenses, por ello, se nombrará a una persona que esté a cargo del centro comunitario, quien informará sobre las principales acciones que se requieren en la colonia.

“Estamos trabajando muy fuerte, ya el próximo año entramos con el 25% del predial, vamos a repartir alrededor de 60 millones de pesos a todos los centros, eso es bien importante, lo que le estamos diciendo a los coordinadores es que ellos van a poder definir en qué se gasta el recurso”, declaró.

El Edil indicó que contemplan reunir una cantidad de 230 millones de pesos como parte del cobre de dicho impuesto y agregó que las mejoras dentro de los centros serán notorias, ya que se ampliarán el número de talleres o capacitaciones para la ciudadanía.

Indicó que una de las cosas es contribuir a las actividades sociales, las cuales favorecen al ambiente de paz y tranquilidad, de manera que la misma ciudadanía decidirá qué tipo de actividades desean que se implemente en su sector.