Campillo aclaró que no hay cambios en su equipo

Así lo manifestó el alcalde de Gómez Palacio, tras los rumores que se generaron la semana pasada de que era posible el relevo en de personal en cuatro áreas en específico.
José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio.
José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El alcalde José Miguel Campillo precisó que no habrá ajustes en su equipo de colaboradores y que lo que ha circulado en torno a posibles cambios es un falso rumor, pues aseguró que día a día hace valoraciones sobre el desempeño de sus directores y jefes de departamento y ninguno, hasta el momento, ha incumplido con su encomienda.

Miguel Campillo tajante sostuvo que no ha considerado ningún relevo.

Sostuvo que hasta ahora no ha tenido en mente realizar algún cambio y que en ello se mantiene firme en su compromiso hecho desde el primer día de su gestión de estar revisando diariamente el desempeño de sus colaboradores.

Sin embargo, dejó en claro que cuando sea necesario los hará y lo dará a conocer con toda seguridad, por lo que dijo que no deja de ser un simple rumor y lo tomará como tal, pero que no existe nada.

Lo anterior se deriva de los rumores que se desataron a mediados de la semana pasada cuando se ventiló la posibilidad de cambio de funcionarios en cuatro áreas en específico, como es Atención Ciudadana, Instituto Municipal del Deporte, Prevención Social, Instituto de la Juventud y el Departamento de Alcoholes.

Miguel Campillo tajante sostuvo que no ha considerado ningún relevo, dado que hasta el momento ha observado un fiel y eficaz trabajo de sus principales colaboradores y que debido a eso se tienen los resultados integrales que demanda el municipio.