Recortes federales no impactarán Fondo Metro

El alcalde de Gómez Palacio, Miguel Campillo además señaló que reforzará el programa de austeridad aplicado desde 2014, para controlar el gasto de gasolinas, oficina y telefonía celular.

Gómez Palacio, Durango

Pese a los recortes del presupuesto federal no habrá impacto negativo en las obras de infraestructura que corresponden al Fideicomiso del Fondo Metropolitano, que para 2015 fue de 300 millones de pesos.

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo dijo que se entrevistó a con la titular de la Secretaría de Finazas y establecieron los criterios para el ejercicio del gasto público en este año y no se determinó ningún ajuste que trastoque obras de infraestructura.

Refrendó el compromiso de mantener y reforzar el programa de austeridad aplicado desde enero de 2014, para controlar el gasto de gasolinas, insumos de oficina y telefonía celular en las que se han logrado obtener ahorros de hasta 3 millones de pesos.

Hoy recorrió las comunidades rurales de 'El Siete' y 'Dolores', donde se construyen dos Centros Culturales con una inversión de 9 millones de pesos,