Cumple 100 días gobierno de Pepe Campillo

El alcalde de Gómez Palacio destacó listo los resultados en el mejoramiento de la imagen urbana, pavimentación y servicios.
José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio.
José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al cumplir cien días de su gestión como alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo destacó listo los resultados en el mejoramiento de la imagen urbana, pavimentación y servicios.

Aclaró que hasta el momento todos sus colaboradores le han seguido el ritmo. Sin embargo, serán sometidos a una evaluación de resultados y en función de ello garantiazarán o no su pernanencia en la administración.

En este punto le corrgió al regidor panista Francisco Raúl Ramírez, su falta de entendimiento al acusar que en 2014 se tendría un alza en los salarios de los funcionarios públicos, en su apreciacion del Presupuesto aprobado este lunes por la tarde.

Lo que aparece como incremento por 4 millones de pesos en el gasto corriente en sueldos, corresponde a una previsión para salarios de 200 policías municipales que esperan ser incorporados en el segundo semestre del proximo año, como parte de un plan para reactivar la corporacion de manera paulatina.