Denuncian al alcalde por declaraciones discriminatorias

El edil de Nadores enviaba fotos de mujeres desnudas en un evento en Saltillo y al ser descubierto dijo: "¿Qué tiene? Soy hombre y me gustan las mujeres, malo que viera animales o gays.
Ismael Aguirre Rodríguez alcalde de Nadadores.
Ismael Aguirre Rodríguez alcalde de Nadadores. (Facebook Ismael Aguirre Rodríguez.)
Noé Ruiz, presidente de la Comunidad San San Aelredo (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

Noé Ruiz, presidente de la asociación San Aelredo, presentó una denuncia en la dirección para Promover la Igualdad y la Discriminación contra del alcalde del municipio de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez por declaraciones discriminatorias.

Lo anterior luego de que fue descubierto mandando imágenes de mujeres desnudas vía celular, durante un evento oficial en Saltillo y al ser descubierto señaló: 

"¿Qué tiene? Soy hombre y me gustan las mujeres, malo que viera animales o gays. Pero en dado caso que fuera gay, ¿qué tiene? Es mi vida privada".

Estas declaraciones molestaron a la comunidad homosexual. “La discriminación inicia con las palabras y a partir de ahí se generan agresiones. Esperamos obtener una disculpa pública por relacionar a la comunidad gay con la pornografía”, indicó.

Además se busca que la dependencia entre al municipio para dar una capacitación al presidente municipal y a todo su personal para evitar estas situaciones.