Piden empresarios agilidad en obras de alumbrado

El alcalde de Torreón se reunió esta semana con representantes de Canacintra, Canaco y parques industriales, quienes le señalaron que es para no afectar las ventas.

Torreón, Coahuila

Este martes y miércoles el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme se reunió con integrantes de Canacintra, Canaco, representantes de los parques industriales Las Américas, Mieleras y la Zona Industrial, así como integrantes de Construlita, la concesionaria del alumbrado público.

Le pidieron agilidad en las obras y solicitaron las realicen de lunes a domingo hasta el mediodía, para no afectar las ventas. El Parque Las Américas pidió trabajar de la mano con la compañía Construlita, que tiene cableado subterráneo.

En general solicitaron un cronograma con las fechas en las que iniciarán las obras. La siguiente semana se calendarizarán y posteriormente se publicarán.

Señaló que en Mieleras existen zonas que tienen postes colocados sin cumplir con las normas oficiales.

Para que la ciudadanía sepa y sienta que sus impuestos están trabajando, se tiene la visión en esta administración de darle a cada sector y colonia lo que necesite.

"Cuando no hay confianza en un gobierno hay manifestaciones", aseguró el alcalde Miguel Ángel Riquelme en la colonia Chapultepec.

Acompañado por diputado electo Luis Gurza Jaidar, donde van a iniciar los trabajos de pavimentación, indicó que ningún gobierno puede salir adelante sin el respaldo ciudadano y llamó a los habitantes para que les siga interesando las condiciones de sus colonias.